La Firma - Integra Agogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Firma

Con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento integral a pymes, grandes empresas, así como a particulares, ofreciendo un asesoramiento integral en cada uno de los temas que nos son encomendados.

En Integra Abogados, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad, basado en el pormenorizado estudio del asunto y trabajando mano a mano con nuestros clientes para obtener los mejores resultados posibles.

Servimos a nuestros clientes buscando la forma más eficiente de hacer viables sus proyectos o de resolver un problema determinado. Estudiamos las circunstancias de cada caso para presentar las alternativas disponibles y que el cliente adopte sus decisiones con suficiente información. Entendemos la relación profesional abogado-cliente como un compromiso de diligencia.

Los miembros de Integra Abogados acometemos las tareas desde nuestro compromiso social como abogados y juristas: el respeto a la ética profesional, el rigor en el trabajo y el espíritu de servicio a las personas; para contribuir con modestia y discreción a lograr la estabilidad y cohesión social que solamente pueden asentarse en el respeto al Derecho y en la realización de Justicia.

Hemos querido adaptar nuestra filosofía de trabajo a los  modernos modelos de Gestión de la Calidad, ya implantados de forma habitual, en muchos otros sectores, por eso, nuestro  esfuerzo se realiza siempre con estricto cumplimiento a las normas deontológicas de nuestra profesión, así como con el mayor respeto a nuestros clientes, compañeros de profesión y resto de profesionales del Derecho.

Nuestro mayor esfuerzo, se centra en mantener continuamente informados a nuestros clientes de las posibilidades que el Derecho ofrece para mejorar en su actividad, evitando dilaciones indebidas y trabajando para ofrecer la mayor satisfacción a sus intereses.

Asumiendo, que actualmente nos encontramos inmersos en un constante proceso de cambio y evolución, en Integra Abogados nos aseguramos de que las medidas aplicadas, evolucionen de tal forma que las acciones concretas implantadas devenguen mejoras permanentes, reciban su aprobación y nos permitan ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, un servicio cada vez mejor.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal